Su última visita fue: Fecha actual 05 Sep 2010 10:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Infantiles y Alevines.
NotaPublicado: 07 Jun 2010 20:56 

Hace tiempo que no pasaba por la página, pero estas semanas veo que las cosas se han puesto interesantes, con temas nuevos en el foro (últimamente no había nada que valiese la pena) pero sobretodo por la gran noticia de la temporada tan increíble que han realizados los equipos de base del club.

Hay que dar el valor que se merece a cada cosa y creo que esto es lo mas importante que han realizados los niños en mucho tiempo, solo comparable con el subcampeonato cadete de hace ya bastantes temporadas.
Aunque no puedo asistir habitualmente a los partidos de los diferentes equipos por motivos laborales, conozco a bastantes de los chicos que forman parte de los equipos, y puedo afirmar que si se sigue trabajando con ellos como lo están haciendo los entrenadores pueden conseguir un buen grupo de jugadores para el futuro.
Ojala que dentro de no muchas temporadas podamos ver a todos o casi todos estos chicos vistiendo la camiseta roja del club.

Desde este foro me gustaría felicitarlos a todos sin excepción.
Un saludo.;)

Reporte este mensaje
Desconectado Perfil  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]